Buscar este blog

lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015 EN HERMANDAD

Como en el anterior blog “Semana Santa de Cartagena – Vista por José Alberto López Truque”, desde el inicio de este blog haya por el ya pasado 31 de octubre de 2012, hasta la fecha actual 22 de diciembre, se han realizado 14 entregas, las cuales, son pequeñas historias personales, o tal vez, la forma de transmitir mis sentimientos a personas que por mi timidez, me cuesta más trabajo expresar.

                                Belén Navidad 2014 - José Alberto López Truque

Este año de 2014 que está a punto de finalizar, solo pude realizar dos entregas, debido más que nada, a que la salud anda jugando entre columpio y columpio conmigo, además de otras investigaciones para los otros dos blogs que mantengo.

Destacar por otro lado que la entrada más visitada en este tiempo ha sido "Ponte la Medalla Hermano”, con un total de 135 visitas.

A lo largo de los 669 días de existencia de este blog, os habéis interesado por las noticias publicadas 1.542 personas, destacando en ellas los países que a continuación detallo;
·         España 841, Estados Unidos 273, Alemania 156, Ecuador 56, Reino Unido 55, Ucrania 43, Chile 42, Rusia 35, Argentina 33 y México con 8.

Espero para este 2015 que próximamente entrara, poder abrirme un poco más “A mi manera”, intentando transmitiros más sentimientos que emociones, y como no, ese pequeño punto de pimienta añadido, sin el cual no tendría mucho sentido el nombre de este blog.

Desde este hombre, echo niño, os deseo a todos una “FELIZ NAVIDAD” y un “PROSPERO AÑO 2015”, en paz, concluyendo en la reflexión de mantener en todo momento el pensamiento hacia los más necesitados.  
www.facebook.comjosealbertolopeztruque        

No hay comentarios:

Publicar un comentario